"Después de una larga espera, Taylor Momsen , la famosa cantante de The Pretty Reckless , está de vuelta con un vídeo impactante.
Todos nos cruzamos al menos una vez con la dulce mirada de Jenny Humphrey de la famosa serie estadounidense "Gossip Girl". Pero hace dos años , Taylor Momsen mostró una cara diferente y se ha convertido en el eje principal de su banda The Pretty Reckless.
Asumió una exitosa evolución, convirtiéndose en un éxito de la critica con su álbum debut "Light Me Up", que volvió a revivir el rock de los años 80 con el post-grunge de los 90. Un disco asombrosos que le valió un exito rotundo en los Estados Unidos que la llevó a recorrer el mundo como teloneros de Evanescence y Guns N Roses. Después de un EP, ahora viene un segundo álbum.
Fue por medio de su cuenta de twitter cuando Taylor Momsen publico un enlace extraño: goingtohell.me. En él, aparece un logotipo en forma de cruz flecha y cuando se hace clic, un vídeo se reproduce. Un clip inquietante y lleno de misterio. Desde los primeros segundos, se pueden escuchar susurros y luego se enciende una vela. Se conoce brevemente a la cantante en una rampa e imaginamos que trata de escapar de una situación peligrosa. El sonido sube y de repente, los labios primer plano de la joven actriz soplan la vela que se mostró, antes de que aparezca el logotipo del grupo. No lo soñamos, es de hecho, el anunció del nuevo álbum: "Going to Hell" para marzo de este año. Más tarde en un Q&A de twitter, se hizo referencia a una gira europea.
Manténganse en sinfonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario