viernes, 21 de febrero de 2014

Reseña de Going to Hell por ZOIKS!

La pagina ZOIKS! hizo una reseña del nuevo álbum de The Pretty Reckless, Going to Hell. La traducción esta hecha por el equipo de The Reckless Magazine.


Taylor Momsen de The Pretty Reckless es la mejor puta del rock. ¡Going To Hell es magnifico! 

Taylor Momsen de The Pretty Reckless es la mejor puta del rock. Por supuesto, eso lo diría una persona mal hablada que no acepta que Taylor esta a un paso de convertirse en una legitima rockstar. Después de todo, ella era solo parecía una niña bonita que aparecía en programas de televisión como Gossip Girl. 

El segundo trabajo de la banda, titulado "Going to Hell" es una recopilación de todas las cosas que te patearían el trasero. Musicalmente, el álbum es de primera clase, pero mucha de la atención esta desviada a la portada del álbum que muestra a Taylor de espaldas y desnuda. 

Así que vamos a olvidarnos de ella por un segundo y vamos a hablar sobre el álbum. 


Los fans que amaron el debut de The Pretty Reckless, "Light Me Up" se darán cuenta de un ligero cambio en el sonido. "Going to Hell" es mucho más pesado y mucho más directo, pero las canciones siguen siendo pegadizas. Los temas continúan siendo los mismos en el sentido en que las letras de las canciones están orientados a los adultos. Como sea, la diferencia aquí es que "Going to Hell" es un álbum mucho mejor pulido que "Light Me Up". Las canciones son más estrictas, las letras parecen más poéticas y la voz de Momsen ha evolucionado hasta convertirse en una de las grandes voces de la música. 

El resto de los miembros de la banda merecen también merecen crédito - Ben Phillips, Mark Damon y Jamie Perkins ya que ellos permanecen fuera del radar dejandole a Momsen todos los reflectores pero apareciendo en cada canción, tocando sus instrumentos a la perfección.  

En algunos momentos, Going To Hell hará que golpees tus puños con canciones como "Follow Me Down" y "Going to Hell", mecerte en una silla con baladas como "Burn" o agitar tu cabeza con canciones como "Why'd You Bring a Shotgun to the Party?" y "Fucked Up World"

Cualquiera que sea el caso, después de escuchar "Going to Hell", probablemente querrás tomar un ducha o ahorcar a un cura. Lo que sea que decidas, a Taylor Momsen no le importará. ¿Por qué le importaría? ¡Ella es una jodida estrella!

Going to Hell, sencillamente, es uno de los mejores álbumes del 2014.

Going to Hell saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 18 de marzo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario