Taylor Momsen habla del desnudo en la portada de su álbum.
La cantante de The Pretty Reckless compara el arte de 'Going to Hell' con el álbum de Yoko Ono y John Lennon, 'Two Virgins'.
Original de Simon Vozick-Levinson.
En la nueva edición de Rolling Stone, Taylor Momsen habla acerca de posar desnuda para la portada de Going to Hell, el nuevo álbum de su banda, The Pretty Reckless. "Todos estamos desnudos cuando nacemos", dijo la estrella de la serie Gossip Girl. "Si lo encuentras impactante, entonces es tu propia percepción".
Momsen hace una analogía con otra famosa fotografía de desnudos en la portada de un álbum. "No creo que John Lennon haya tratado de impactar a las personas cuando estaba desnudo en la portada de Two Virgins", dice. "Él solo esta tratando de ser tan honesto como pudiera, y esa era mi intención con la desnudez".
La cantante dice que la foto de la portada del álbum, donde una gótica cruz con una flecha esta pintada en su espalda, esta inspirada en un clásico póster de rock. "Vino de Pink Floyd" dice. "¿Conoces la fotografía donde hay mujeres sentadas junto a una piscina con las portadas de los álbumes pintadas en sus espaldas? Ese es uno de mis posters favoritos, así que robe la idea".
"Y luego, cuando la pusimos en el CD," añade Momsen con una carcajada, "se convirtió en E.C. Was Here, de Eric Clapton".
Compra la nueva copia de Rolling Stone para leer la entrevista completa con Momsen, donde habla sobre cumplir 21, crecer como católica, lidiar con fans agresivos, su amor por Nirvana y mucho más.
deberían subir todo lo que ella dijo para la revista.
ResponderEliminar