miércoles, 31 de octubre de 2012

Teen Vogue: "Working Out with Taylor Momsen" (Entrevista traducida al español)


Entrevista realizada a Taylor Momsen el 7 de enero del 2009 para el sitio web de Teen Vogue. Puedes ver la entrevista en ingles haciendo clic aquí.

La traducción al español fue realizada por el equipo de The Reckless Magazine.


Working Out with Gossip Girl's Taylor Momsen

Te hemos podido ver en varias alfombras rojas, vistiendo diseños de Alexander Wang hasta diseños de Marchesa. ¿Trabajas con un estilista o creas tu propio estilo?
No trabajo con un estilista. Definitivamente, todo lo hago por mi misma, porque creo que el estilo viene desde dentro, y hay que añadirte un toque personal... si no, no eres tu mismo.
¿Quienes son tus diseñadores favoritos?
¡Tengo demasiados! Pero ya has nombrado dos de ellos. Alexander Wang y Marchesa. Marchesa tiene algunos de los vestidos más bonitos. También me encanta Dior, YSL, Miu Miu y Dolce&Gabbana. Y acabo de descubrir a un diseñador de Nueva York que es realmente asombroso, Gary Graham. Tiene una pequeña tienda en donde combina estilo grunge con elementos muy femeninos.
¿Como describirías tu estilo personal?
Algo ecléctico  Me visto de acuerdo a mi estado de animo, así que cambia diariamente. Siempre hay alguna prenda o accesorio color negro.


¿Que tendencias te gustarían que estén a la moda esta temporada?
¡Ni si quiera sé que tendencias hay! En serio, no tengo idea; tendrás que decirme. Dame un ejemplo
Dureza Femenina
Estoy muy de acuerdo con eso, pero ese ha sido mi estilo siempre... con unos elementos más dulces y aniñados. ¡Estaba de moda antes te que estuviera de moda, creo!
¿Accesorio favorito en tu armario?
Tengo un montón de cosas favoritas, pero mi favorito, del que nunca podría deshacerme es mi chaqueta de cuero negro. Está muy usada pero, es decir, ten en cuenta que tengo un montón de chaquetas de cuero, pero sólo hay una que siempre quiero usar.
¿Producto sin el cual no puedes vivir?
Mascara. Ahora mismo, me encanta Maybelline y Lancôme.
¿Quiénes son sus influencias en la moda?
Una gran cantidad de personas. Edie Sedgwick tenía un estilo fresco, ella marco tendencia en su época  Mi abrigo de leopardo, que estaba usando hace un rato, es de época, pero he añadido la cremallera y le saque las hombreras. ¡Eso fue inspirado en ella!
¿Que usas para el gimnasio?

Lo que hago cuando voy al gimnasio es que me dejo los brazaletes y las pulseras y me pongo el maquillaje de la forma en que lo haría en la vida real y visto ropa linda, porque si no me siento bien cuando dejo la casa, entonces no estoy motivado a hacerlo. Necesito que me guste como me veo mientras lo estoy haciendo.

Háblame de tu régimen de ejercicio

Bueno, yo solía bailar. Así es como empece con el ejercicio: estaba en una compañía de baile. Cuando me mude a Nueva York por el show [Gossip Girl], deje de bailar y estuve en un punto en el que era ¡demasiado floja! Así que empece a ir al gimnasio un poco, y me gusto. No hago algo en especifico todavía  pero estoy tratando de averiguar trabajando con un entrenador y caminando. Mi entrenamiento más habitual seria solo caminar por Nueva York. Trato de caminar en lugar de tomar el tren, los buses o el taxi, pero es difícil a veces cuando hay clima frio.
¿Icono para el ejercicio?

No creo tener un icono de gimnasio o de ejercicio, pero creo que es muy importante que las chicas se preocupen por si mismas lo suficiente como para hacer un esfuerzo. ¡Auto motivación!

¿Menú típico?
No como nada de carnes rojas. Fui vegetariana como por un año y luego volvi a incorporar el pescado en mi dieta. De vez en cuando como un poco de pollo, por la proteina, pero como muchos vegetales. Soy más vegetariana, exceptuando las veces que como pescado o pollo. Y mucha fruta. Como bastante sano. Mi mamá me crió muy bien. De hecho casi nunca como comida chatarra, solo a veces.

Debe ser difícil comer sano con una agenda tan apretada. ¿Como te las arreglas?
En realidad no es muy difícil. Tomo una manzana y mantequilla de maní  Las frutas son geniales para comer en el camino, porque lo agarras y te vas. Las únicas veces que no como saludable es cuando estoy viajando. No hay muy buenas opciones en el aeropuerto.
¿Que comes para mantenerte con energía en el set?
Como muchas manzanas y mantequilla de maní  La otra no es muy saludable: remojo galletas de animales en agua. Llámalo asqueroso pero eso me encantaba mientras crecía.
Protagonizas un show de TV que es un hit con una base de fans increíblemente dedicada. ¿Que es lo mejor de estar en esto?
Es simplemente genial ser parte de algo que es exitoso. Hay mucho shows que simplemente no llegan a ser algo y ninguno de nosotros creyó que el nuestro seria todo un éxito  Es genial tener un trabajo e ir a trabajar. Sin mencionar, que todos son estupendos, así que no es algo pesado. Todos somos amigos y es divertido ir y verlos a todos.
¿Como es un día típico?
No creo que haya un "día típico . Nunca es nada igual, cambia. Depende mucho de cuanto trabaje en un episodio, y es en lo que cambia. Una cosa típica  sin embargo, es que no soy una persona que se levante temprano, nunca voy a levantarme y estar lista para irme. Me toma una buena hora estar despierta; me levanto y me tomo una taza de té con leche y azúcar. Pero después no puedo quedarme dormida, no importe que tan cansada este, nunca puedo irme a la cama en la noche y no puedo levantarme en la mañana. 
Actúas y modelas. ¿Que más esperas lograr en un futuro?
Definitivamente quiero continuar haciendo lo que amo. Soy también música y cantante, y escribo música  Esa es mi gran pasión. ¡Grande, grande! De hecho, estoy trabajando en un álbum con mi banda, así que me encantaría hacer eso. Esa seria mi siguiente objetivo que quiero lograr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario