martes, 8 de octubre de 2013

Entrevista traducida al español de Taylor Momsen para Maxim Magazine (Noviembre, 2013)

Traducción completamente al español de la entrevista que Taylor Momsen ofreció a la revista Maxim para acompañar la sesión de fotos que se publicara en su edición de noviembre. 

Sexy and Reckless
Sexy y descarada


Podrá tener solo veinte años, pero Taylor Momsen, la ridículamente sexy vocalista de The Pretty Reckless, ya ha logrado más que la mayoría de nosotros los holgazanes pudiéramos imaginar. Protagonizo como Cindy Lou Who en How the Grinch Stole Christmas, disfruto de un periodo de cuatro temporadas en Gossip Girl, se fue de tour con Marilyn Manson y fue seleccionada como el rostro de la linea de ropa de Madonna. Ahora, con el lanzamiento del segundo álbum de su banda, Going To Hell, y su tour actual, ella realmente tiene las intenciones de convertirse en una estrella de la música. Caballeros, prepárense para ser sacudidos

Maxim: ¿Como estuvo la sesión de fotos?

Taylor: ¡Fue genial! Hicimos la sesión en el Hotel Ace de Nueva York y lleve mis guitarras. Tuvimos un ambiente de rock n roll, algo que es un poco raro para Maxim.

M: ¿Por las muchas aportaciones que hiciste y has hecho en las sesiones de fotos y vídeos?



T: Estoy muy involucrada en todo lo que tenga que ver con creatividad, y además co-dirigí el video para "My Medicine". Me gusta mexclar la musica con las imágenes y a mi edad, la sexualidad forma parte de ello, así que es perfecto para mí. 

M: Formaste The Pretty Reckless cuando todavía estabas en Gossip Girl. ¿Tenias miedo de que no te tomaran en serio como música? 

T: He hecho musica desde que recuerdo, hace algunos años y estaba en una posicion en la que tenia una banda pero solo tocabamos de vez en cuando, porque Gossip Girl era mi trabajo diario. Tenía 12 años cuando firme [con Gossip Girl], y desde entonces he hecho dos albumes, me fui de gira con Guns n Roses, Evanescence y Marilyn Manson... es decir, es un mundo completamente diferente. 

M: Tus fans son una mezcla de adolescentes y fans del heavy metal ¿cierto?

T: Es definitivamente una gran combinación. Tenemos viejos rockeros que nunca han escuchado hablar de Gossip Girl y hay padres que traen a sus hijos o hijas y luego dicen "oh, solo bromeabamos, nos vamos de aquí". Han habido algunos padres que llamaban a la policía durante algunos conciertos diciendo que eramos inapropiados para sus hijos. 

M: Quiza fuiste confundida con otra Taylor. ¿Qué es lo más extraño que te ha sucedido mientras estas de gira?

T: Muchas de las historias probablemente no podrian ser publicadas (risas). Pero, hay una especie de tradición de subir a una chica al escenario durante nuestra canción "Goin' Down" y hacer que haga striptease. Creo que todo comenzo en los Estados Unidos con las chicas que simplemente se quitaban la blusa y después fuimos a Argentina y se quitaron la ropa completamente. 

M: Tu ropa es muy provocativa. ¿Que te hace sentir muy sexy?

T: Casi todo lo que uso, pero más con la ropa que uso en los conciertos. Eso hace a la sangre circular.

M: ¿Tus padres han estado alguna vez entre el publico? 

T: Si, pero siempre trato de hacer que se vayan hasta el fondo asi no puedo verlos. Es difícil interpretar enfrente de tu familia, pero tengo todo su apoyo. 



Checa la sesión de fotos y la nota
Traducción de @Kvetyx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario