martes, 26 de noviembre de 2013

Reseña del concierto de The Pretty Reckless en Boston, Massachusetts.

La pagina We Will Rock You realizó una reseña del concierto que The Pretty Reckless ofreció en la sala de conciertos The Paradise en Boston, Massachusetts el pasado 11 de noviembre. 

El equipo de The Reckless Magazine tradujo al español esta nota.



The Pretty Reckless
11 de noviembre 2013
The Paradise - Boston, MA
Fotos por: Jeff Palmucci

Hace un tiempo, Spotify comenzó a publicarme a The Pretty Reckless en mi sección de recomendaciones. Jamás los habia escuchado, y generalmente nunca tomó en cuenta las recomendaciones de Spotify . He tenido un cambio de tono y ahora le doy la bienvenida a nuestros nuevos amos. Spotify estaba en lo cierto, me encanta esta banda.

He trabajado con este tipo de algoritmos en mi trabajo diario, así que me tomare solo un segundo para hablar sobre lo genial que es. Yo nunca había oído hablar de Taylor Momsen antes. La vocalista de The Pretty Reckless saltó a la fama como actriz en la telenovela adolescente Gossip Girl . Estoy muy lejos de ser un adolescente, y yo no soy un fan de las telenovelas (las relaciones humanas me asustan y me confunden). Spotify no sabe nada de las vidas pasadas. Sólo sabe quien escucha tales canciones y con que frecuencia. Eso es exactamente la información que necesita para hacer una recomendación. Cualquier otra cosa sólo enturbia la cuestión. Las personas pueden convertirse en fans por todo tipo de razones, pero ni siquiera el fan más rabioso va a escuchar mucho cierto tipo de música si esta apesta. La máquina no tiene en cuenta todo el bombo y sólo expone los resultados brutos.



Los fans en el Paradise el pasado lunes estaban en el mismo bote que yo. Estaban ahí por la estrella de rock, no por la actriz. Momsen tiene un estilo de hard rock-grunge con una gran presencia en el escenario para combinar. Vestida en pegados pantalones de cuero, se pavoneaba por el escenario agitando su largo cabello rubio y frotándose contra los otros miembros de la banda. No fue un mal día para mi como fotógrafo. 

El set contenía un par de canciones nuevas agregadas a una selección del álbum del 2010, Light Me Up y del EP del 2012, Hit Me Like a Man. Estas incluyeron "Follow Me Down", "Fucked Up World" y la canción que da titulo al próximo álbum de la banda "Going to Hell". 

Momsen tomó su guitarra durante "My Medicine", tocando la progresión de cuatro acordes ella sola, lo cual me pareció un bonito detalle. La única otra vez que tocaba un instrumento fue una pandereta en "Fucked Up World". WTF, un poco incongruente. La pandereta es un instrumento muy feliz.

No hubo una gran cantidad de bromas con la multitud. Momsen presentó algunas de las canciones con breves notas mientras seguía instándonos a cantar.

Taylor Momsen logra un espectáculo sexy de hard rock. Ella tiene una base de fans con espíritu que hace de sus actuaciones una experiencia memorable. Es difícil de creer que ella fue Cindy Lou Who en la película de Jim Carrey "El Grinch que robó la Navidad". Me pregunto lo que diría el alcalde.

Ella puede salirse con la suya. Si Mick Jagger lo intentara, no sería más que extraño.

Set List


  • Follow Me Down
  • Since You're Gone
  • Miss Nothing
  • Hit Me Like a Man
  • Zombie
  • Sweet Thing
  • Cold Blooded
  • Kill Me
  • My Medicine
  • Make Me Wanna Die
  • Going To Hell
Encore


  • Just Tonight
  • Fucked Up World


No hay comentarios:

Publicar un comentario