sábado, 1 de noviembre de 2014

Reseña: The Pretty Reckless en Sound Academy.

La pagina web Live in Limbo publicó una reseña del concierto de The Pretty Reckless en Toronto, Canada el pasado 30 de octubre. La reseña fue escrita originalmente por Tashana Billey y traducida al español por el equipo de The Reckless Magazine. Puedes consultar más información sobre este concierto (fotos, setlist, vídeos) aquí

THE PRETTY RECKLESS EN SOUND ACADEMY

The Pretty Reckless trajo a Toronto el infierno antes de que llegará el Halloween. Taylor Momsen y su banda han estado en una extensa gira para promover su nuevo lanzamiento, Going to Hell. Momsen es muy conocida por tener una talentosa voz -en el escenario no tiene miedo de mostrar unas letras oscuras -.Ella y el resto de TPR (Ben Philips - guitarrista, Mark Damon - bajista, y Jamie Perkins - baterista) estaban ansiosos por mostrar al mundo su lado oscuro.

Justo cuando las luces se encendieron, todas las personas en el lugar gritaron con todas sus fuerzas en el momento en que vieron que Momsen subió al escenario. Empezaron con "Follow Me Down" para pasar directamente a "Since You're Gone". Está claro que Momsen ha dejado atrás sus días de "Gossip Girl" y que ha seguido con su lado agresivo y hard rock. La multitud se estaba volviendo loca a medida que el show de The Pretty Reckless avanzaba. Durante la hora y media de concierto, la banda tocaba canciones de su álbum debut, Light Me Up y del último, Going to Hell. El lugar pronto se convirtió en una sala de coro cuando la banda comenzó a tocar su primer single "Make Me Wanna Die". Todo el mundo cantó junto con Momsen sin perder el ritmo. Los coros continuaron en "Heaven Knows", algo que Momsen apreció mucho.

El mejor tipo de encore es el que no ves venir. Después de terminar con "Going to Hell", la banda dijo buenas noches y salió del escenario. Después de unos minutos, los fans procedieron a salir asumiendo que el espectáculo realmente había terminado. De repente, Momsen y el resto de The Pretty Reckless regresaron al escenario para terminar oficialmente la noche con "F'd Up World".

Los que se sorprendieron cuando Momsen anunció que dejaría actuar para perseguir una carrera musical, ahora ya no están cuestionando su decisión. La cantante de 21 años ha demostrado que ella tomó la decisión correcta cuando decidió seguir, lo que ella llama, su primer amor. Y los fans de Momsen no pueden esperar a ver lo que hace The Pretty Reckless a continuación.