jueves, 8 de enero de 2015

Taylor Momsen da detalles sobre los nuevos proyectos de The Pretty Reckless.

En una entrevista para TeamRock, Taylor Momsen, vocalista de The Pretty Reckless dio detalles sobre los nuevos proyectos de la banda entre los que se incluye un álbum acústico. 

Aunque sólo han pasado diez meses desde que la banda publicó su álbum "Going To Hell", Momsen reveló que la banda acaba de grabar una versión acústica del álbum 

puesto que "es la forma en que originalmente escribimos las canciones, así que es una especie de toma del interior". La cantante también dijo que este nuevo álbum acústico será un acercamiento único que tendrán los fans para conocer el proceso de escritura de The Pretty Reckless, sin embargo, este proyecto aun no tiene fecha de estreno. 

Sobre un nuevo álbum, Momsen comentó: "Tengo alrededor de sesenta canciones escritas ... [risas] pero se necesita algo de tiempo... Siempre estoy anotando ideas, pero es difícil, al menos para mí, que escribo mientras estoy de gira, porque requiero aislarme. Necesito estar a solas con mis propios pensamientos, y nunca estas solo en una gira. Vives en un autobús con doce personas, por lo que constantemente estas rodeado de gente. Y estas trabajando constantemente de gira, así que no hay tiempo, nunca lo suficiente como para sentarse y realmente concentrarte. Tengo pequeños pedazos de cosas aquí y allá. Pero va a ser un hecho de que será mejor que "Going to Hell" [risas]. Yo siempre digo, no me voy a poner a trabajar en algo que no será mejor que el último trabajo que hicimos, así que tenemos que superarnos a nosotros mismos cada vez. Y eso se puede lograr en un largo rato o podría ocurrir por arte de magia en una semana. No en una semana ... Eso es imposible [risas], pero ya sabes, un corto período de tiempo. Así que en realidad nunca se sabe hasta que tiempo debes de sumergirte en ello. Y no lo he hecho totalmente todavía ".


Puedes ver la entrevista completa (en ingles y sin subtitulo) a continuación: 




Taylor Momsen y Ben Phillips también ofrecieron una presentación acústica de su más reciente álbum para TeamRock que puedes ver aquí


Este artículo fue escrito con información de la pagina RECKLESSMANÍA



No hay comentarios:

Publicar un comentario