viernes, 28 de septiembre de 2012

"10 cosas con las que estoy obsesionada": Taylor Momsen para MTV Buzzworthy Blog

Taylor Momsen hablo sobre las 10 cosas con las que esta obsesionado en un video para MTV Buzzworthy Blog. Traducción del texto por el equipo de The Reckless Magazine. 


Taylor esta obsesionada con los cachorritos y los artistas de Sudafrica. 



"Cuando pensamos por primera vez traer a la cantante de The Pretty Reckless, Taylor Momsen para una ronda de "10 cosas con las que estoy obsesionada", tengo que admitir que pense que algunas de esas diez cosas serian espantosas cosas referentes a algo muy gótico  ¡Pero no es el caso!  Resulta que la cantante de Just Tonight adora a su cachorrito, su guitarra (llamada "The Punisher"), los Beatles y escribir canciones: "Escribes un montón de canciones malas antes de escribir las buenas. Y cuando escribes una buena, es la mejor sensación del planeta. Y después  tener a los fans cantándola es la segunda mejor sensación del planeta". Por supuesto, no seria una confesión completa de Taylor Momsen si no mencionara algo un poco más raro. Reveló que es una gran fan de Die Antwoord. Específicamente una gran fan de los videos de Die Antwoord. Poniéndolo simple, los raperos Sudamericanos son "MUY geniales". Claro, totalmente... solo remplaza "genial" con "terrorificos" y estamos completamente de acuerdo contigo.

¿Cuales son las 10 cosas con las que Taylor Momsen esta obsesionada?
1. "Mi chamarra de piel"
2. "Mi cachorrito, Petal.
3. "Mi guitarra, que se llama The Punisher. 
4. "Queso, pretzels y pepinillos"
5. "The Beatles"
6. "Escribir canciones"
7. "Soundgarden"
8. "Lentes de sol"
9. "Ir de gira"
10. "Los videos de Die Antwoord"

No hay comentarios:

Publicar un comentario