sábado, 22 de septiembre de 2012

Factory Girl (original y traducción al español)




Factory Girl

I am a factory girl
Won't you pardon me?
I can make my whole world in the back seat 
Lost point, want a joint
Show me how to treat a junk

Can someone save me,
save me from what I'm on?

Wait a minute girl, can you show me to the party?
And wait a minute girl, can you show me to the party?

Just let me in through the backdoor
Just let me in through the backdoor, baby
Just let me in through the backdoor,
Just let me in...

Wait a minute girl, can you show me to the party?
(It's gonna be a real good time)

I'm waitin for my man on Hollywood and Vine
(So fine)
Gettin done in L.A.
Son, I'm on NY time
Take a look at those red lights,
green lights blowin my mind
I'll show you somethin
if you show me a good time

Wait a minute girl, can you show me to the party? 
Hey, wait a minute girl, can you show me to the party? 

I'll let you in through the backdoor 
I'll let you in through the backdoor, baby 
I'll let you in through the backdoor, 
I'll let you in...

Wait a minute girl, can you show me to the party? 

Here she comes, 
she's comin around again, 
Here she comes, 
she's comin around again, 
Here she comes, 
she's comin around again, 

Here she comes yeah!
She's cummin again...

Wait a minute girl, can you show me to the party? 

I said wait a minute girl, 
can you show me to the party? 
Wait a minute girl, 
can you show me to the party? 

Wait a minute girl, 
wait a minute, 
wait a minute girl, 

Wait a minute, girl, 
can you show me to the party? 

Hey girl, can you show me to the party? 
Girl, want you show me to the party? 

Hey can you let a couple of my friends in too?
Chica de fabrica

Soy una chica de fabrica
¿Me perdonaras?
Puedo hacer mi mundo completo en el asiento trasero
Punto perdido, quiero un cigarrillo
Muéstrame como tratar a una basura

¿Alguien podría salvarme, 
salvarme de donde estoy?

Espera un momento, nena, ¿ podrías mostrarme la fiesta? 
Y, espera un momento, nena, ¿ podrías mostrarme la fiesta? 

Solo déjame entrar por la puerta trasera
Solo déjame entrar por la puerta trasera, cariño
Solo déjame entrar por la puerta trasera,
Solo déjame entrar...

Espera un momento, nena, ¿podrías mostrarme la fiesta? 
(Sera un buen momento)

Estoy esperando a muy chico en Hollywood  y Vine. 
(¡Que bien!)
Alistándome en L.A
Hijo, estoy en el tiempo de Nueva York
Checa todas esas luces rojas,
luces verdes, estoy perdiendo la cabeza.
Te mostrare algo si me haces apasar un buen rato.

Espera un minuto, nena, ¿podrías mostrarme la fiesta?
¡Hey! espera un minuto, nena, ¿podrías mostrarme la fiesta?

Te dejare entrar por la puerta trasera,
Te dejare entrar por la puerta trasera, cariño
Te dejare entrar por la puerta trasera,
Te dejare entrar...

Espera un momento, nena, ¿podrías enseñarme la fiesta?

Aqui viene,
viene de vuelta una vez más,
Aquí viene,
viene de vuelta una vez más,

Aquí viene,
viene de vuelta una vez más,

Aquí viene, ¡yeah!
Aquí viene ella, una vez más...

Espera un minuto, nena, ¿podrías enseñarme la fiesta?

Dije, espera un momento, nena
¿podrias mostrame la fiesta?
Espera un momento, nena
¿puedes mostrarme la fiesta?

Espera un minuto, nena
espera un minuto
espera un minuto, nena

Espera un minuto, nena
¿podrias mostrame la fiesta?

Hey, nena, ¿podrias mostrame la fiesta?
Nena, ¿quisieras mostrarme la fiesta?

Hey, ¿podrias dejar entrar a un par de mis amigos, tambien? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario