miércoles, 10 de octubre de 2012

You (original y traducida al español)


You

You don't want me, no 
You don't need me, 
Like I want you, oh 
Like I need you 

And I want you in my life
And I need you in my life 

You can't see me, no 
Like I see you 
I can't have you, no 
Like you have me 

And I want you in my life 
And I need you in my life 

Love, love, love 
Love, love, love 

You can't feel me, no 
Like I feel you 
I can't steal you, no 
Like you stole me 

And I want you in my life 
And I need you in my life 

Lalalalala 
Lalalala 
Lalalalala 
Lalalala
Tu

Tu no me quieres, no
Tu no me necesitas,
Como yo te quiero, oh
Como yo te necesito

Y te quiero en mi vida
Y te necesito en mi vida

No puedes verme, no
Como yo te veo
No puedo tenerte, no
Como tu me tienes

Y te quiero en mi vida
Y te necesito en mi vida

Amor, amor, amor
Amor, amor, amor

No puedes sentirme, no
Como yo te siento
No puedo robarte, no
Como tu me robaste

Y te quiero en mi vida,
Y te necesito en mi vida


Lalalalala 
Lalalala 
Lalalalala 
Lalalala


No hay comentarios:

Publicar un comentario