lunes, 24 de junio de 2013

Q&A de Taylor Momsen (24/06/2013)

Como parte de Hell Mondays, Taylor organizó un Q&A en su cuenta de twitter donde respondió algunas preguntas sobre el nuevo album Going To Hell, aun sin fecha de estreno. 

@VansOfLuke_ ¿Por qué eres tan perfecta?
Taylor: No lo soy

@Creepy_Olga ¿Podrias desearme suerte para mi examen de matemáticas mañana?
Taylor: Amo las matematicas

@exvadio Manda un beso para todos tus fans brasileños
Taylor: Te amo Brasil, mantente fuerte

@AvrilParaguaya Si pudieras hacer una canción con cualquier cantante o banda ¿con quien seria?
Taylor: Oasis





@sshutthefuckkup ¿'Hit Me Like a Man', 'Cold Blooded' y 'Under the Water' estarán incluidos en el nuevo álbum?
Taylor: No, el nuevo álbum esta lleno de canciones nuevas, Follow Me Down es el primer track.

@Minaa_Do_Rock ¿Harias un cover de la canción Come as you are de Nirvana?
Taylor: Buena idea

@izahatesyou Going to Hell suena mucho más oscuro que Light Me Up ¿o es solo una impresion?
Taylor: Going To Hell tiene muchas variaciones

@m4riez ¿Cual es la mejor parte de ser una cantante femenina?
Taylor: Los tacones

@shutupgavi Courtney Love cree que eres sexy, ¿tu que opinas de ella?
Taylor: Creo que Hole ha hecho albumes estupendos y me encanta en "People vs Larry Flint"

@myl4stbreath ¿Que estabas pensando cuando escribiste Under The Water?
Taylor: Muchisimas cosas

@iwavrilwh ¿El nuevo álbum tendrá duetos?
Taylor: El nuevo álbum solo tiene a The Pretty Reckless

@IraTPR ¿Cuando se estrenara este disco?
Taylor: En los siguientes meses...

@acciomomsen ¿Cuantas canciones tendrá el nuevo álbum?
Taylor: Tendrían que ser de 14 a 15 canciones incluyendo los bonus tracks

@fucksmeester ¿Estrenaras alguna otra canción antes del album?
Taylor: Filtraremos algunas cosas...

@peedroh_tw Me encanta Follow Me Down, hablanos más sobre ella
Taylor: Es una canción acerca de una relación sórdida con grandes guitarra

@principe_igor ¿Kill Me estará en el álbum?
Taylor: Kill Me es solo un single, no estará en el nuevo álbum

@LauraG1596 ¿Alguna vez vendrás a Boston?
Taylor: Si, en nuestro tour por EU, anunciaremos las fechas pronto

@Cloe_Fly ¿Vendras a Francia este año?
Taylor: Definitivamente iremos a Francia este año

@binzzer ¿Cuando vienes con la banda a California?
Taylor: El tour por EU comienza en septiembre

@orlacallaly Al principio de Follow Me Down ¿eres tu la que gime?  
Taylor: No, no soy yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario