viernes, 18 de julio de 2014

ASK TAYLOR

A continuación les presentamos, traducidas completamente al español, todas las respuestas que Taylor ha dado en su columna "Ask Taylor" para Loudwire.


SEMANA 1
¿Cuál fue el concepto detrás de la canción y el vídeo para "Messed Up World"? ¿Puedes compartir qué es lo que tratabas de decir, la manera en la qué lo hiciste y por qué escogiste hacerlo así? (enviado por Dee Ortiz)


La canción tiene cierta vibra de los 60's, así que pensamos que una sutil sátira de un vídeo en la playa de los 60's  vendría bien con la canción. La letra en las cartulinas fueron tomadas del famoso vídeo de Bob Dylan; el resto solo es de nuestra imaginación, algo completamente opuesto a lo que dice la canción. Tiramos el cartel al final en caso de que las personas no lo estuvieran comprendiendo... es un golpe discreto a lo comercial. 


Hola, Taylor. Me preguntaba si te pones nerviosa antes de subir al escenario y si tendrías algunos tips para el pánico escénico. (enviado por Jade Coruna Delbridge)

Me pongo más excitada que nerviosa. No hay ninguna razón para tener miedo escénico, somos solo personas pasando el rato haciendo música. 

¿Qué es lo más perturbador que has visto en tus viajes? Algo que te haya hecho pensar "Mierda, ¡este mundo esta jodido! (enviado por Chiara V. Palmieri)

El desarrollo. Estamos destruyendo este planeta ¿para qué? ¿nuevos celulares? ¡Yo odio mi celular! Si fuera una verdadera ventaja no me molestaría durante todo el día, ¡me dejaría en paz!

¿Qué consejo le dirías a los adolescentes depresivos? (enviado por Amber Konkonnie)

Pasará. Consigue superarlo y date cuenta que siempre hay alguien que la esta pasando mucho peor, así que siéntete afortunado... a menos que realmente la estés pasando mal y tengas todo difícil, en ese caso busca a alguien que te ayude.

Hola, Taylor. Soy un soldado en servicio activo destinado en Georgia y me preguntaba, al ver que tienes muchos fans que están en el ejercito, si alguna vez has considerado hacer un concierto en una base militar? (enviado por Brandon Swearingen)

Sinceramente me encantaría ir y entretener a los militares. Es una de mis metas. Todos ustedes trabajan muy duro y sacrifican mucho y me gustaría dar aunque sea un poco por ustedes. 

SEMANA 2
¿Cuál es tu libro favorito de toda la vida? (enviado por @AriannaMancini2)

'Salem's Lot' de Stephen King. 

¿Tú y la banda hacen algún ritual antes de dar conciertos o ir de gira? (enviado por Amber @xocookie9)

No realmente. Solo caminamos al escenario, tocamos, fumamos, tomamos algo, ¡y listo!

¡Tu ropa es asombrosa! ¿Dónde la consigues?(enviado por Bree Monaghan)

Yo las diseño y las hago con ayuda de mi talentosa madre.

¿Cuál fue el momento en el que decidiste seguir una carrera como compositora y cantante? (enviado por Tamilles Candido)

En el momento en el que comencé a cantar, tenía que hacerlo, no tenía otra opción, ¡me escogió! 

Hola, Taylor. Me gustaría preguntarte cómo te imaginas a ti misma como una mujer anciana?

¡Sentada en una mecedora y gritándole a los niños que estén en mi césped!


SEMANA 3

¿Cuál fue la primera canción que quisiste aprender a tocar en la guitarra? (enviada por André @andrecullen_)

Creo que la primera canción [que quise aprender a tocar en la guitarra] fue 'Smoke on the Water' [de Deep Purple]. Mi papá la tocaba y me enseñó a tocarla en la guitarra cuando yo era muy pequeña.

¿Hay algún artista con quien te gustaría colaborar en un futuro? (enviada por @FreakLiveEV)

No soy de las que se adentran en ese mundo de las canciones con múltiples artista a menos que exista un punto real detrás de todo eso. Me encantaría tocar con [el baterista de Soundgarden/Pearl Jam] Matt Cameron algún día.

¡Hola, Taylor! ¿Cuál es tu talento oculto? ¡Me da curiosidad porque tú eres buena en todo! (enviada por Simon Kitti)

Diría que pintar pero no estoy segura si me consideraría "talentosa". Es difícil calificarse como talentoso en la pintura, es todo muy subjetivo.

¿Te gusta ir a conciertos? ¿Hay alguna banda que te gustaría ver en vivo? (enviada por Spela Kaluza)

Vemos muchas bandas cuando estamos de gira que en realidad no salgo mucho cuando estoy en casa. Me encantaría ver a Soundgarden pero hace poco que abrimos para ellos en Quebec.

¿Cuál fue la mejor parte de filmar el vídeo de Messed Up World?

¡Estar con mis chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario