martes, 9 de julio de 2013

Q&A de Taylor Momsen en Twitter (08/07/13)

@xrebxecax: ¿Cual es tu comida chatarra preferida?
Taylor: Todas

@ppams_ ¿Te enojas con facilidad?
Taylor: No en realidad

@vansofevans_ ¿Podrias hacer un dueto con Jared Leto?
Taylor: ¿Podré o lo haré?

@FeernandaCyrus ¿Habrá sorpresas en el nuevo álbum y en el tour?
Taylor: Siempre

@ferrerobia ¿Te gustaría cantar en el festival Rock in Rio?
Taylor: Definitivamente

@havejohn ¿Cual es el sueño más raro que has tenido?
Taylor: Mi vida

@hittlerlesgau ¿Cual es tu canción favorita de Light Me Up?
Taylor: Todas

@lightm3up ¿Vendras a Brasil?
Taylor: Definitivamente

@poxoaiago ¿Que te parece la reacción positiva de los fans?
Taylor: Siempre me encanta, ustedes son los que nunca me dejan caer

@AnneSever: ¿Has probado drogas?
Taylor: ¿Comerlas?

@seima23: The Pretty Reckless salva vidas
Taylor: Superman salva vidas

@cassieoxoxo ¿Habra pases backstage en el tour para que asi los fans puedan conocerte?
Taylor: Eso espero

@anazombie_: Tengo el corazón roto, ¿que debo hacer?
Taylor: Sigue con tu vida, compra un gato

@forziam: ¿Que es lo más loco que ha hecho un fan por ti?
Taylor: Oh, te sorprenderias

@whyreckless: ¿Escribiste todas las canciones del album?
Taylor: Si, algunas con Ben, otras sin él

@momsenfanxxxx: ¿Vendras a Inglaterra?
Taylor: Claro, las fechas saldrán pronto

@JakeGuitarrist: ¿Crees que vendran a México?
Taylor: Apuesto a que si podremos ir a México en este tour, iremos a todos lados

@rckvats: ¿Habra video para Kill Me?
Taylor: Esperemos que haya video para todas las canciones. Quiero hacer un video para cada una de las canciones.

@fuckmeester: ¿Sabes exactamente la fecha en la que saldra el album?
Taylor: no es la fecha exacta pero esperemos que el primer single este publicado para cuando estemos de tour por EU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario